Cosmetica Ecologica

Buenos días!!

Cada vez esta mas en auge la cosmética natural, debido a las ventajas y beneficios que nos aporta a nuestra piel, está basada en plantas y vitaminas. Pero no sólo es beneficioso para nuestro organismo, sino que también contribuiremos con la preservación del medio ambiente, al no provocar residuos agresivos ni químicos, que perjudiquen al medio ambiente. Además, los cosméticos naturales no son testados en animales, lo cual beneficia a la salud de los animales. Son productos 100% naturales, limpios, verdes y sanos. Los amantes de la comida ecológica y los vegetarianos saben muy bien la importancia que hace eso para el mundo y los animales.

Ya llevaba tiempo queriendo probar la cosmética ecológica, pero nunca me puse a buscar y tampoco conocía los productos, y ni donde comprarlos, hasta que conocí la pagina Verumnatura y tuve una charla con la Farmacéutica Cristina Morales , le dije lo que  buscaba y me aconsejo. Hace como cosa de un mes empece a probando, la mascarilla peeling iluminador de Mádara y un aceite iluminador de Nourish, estoy encantada con el resultado, muy recomendable, no quiero probar nada que no sea ecológico o vegano. Si necesitáis algo de info, aquí os dejo el instagram @verumnatura y el correo info@verumnatura.com. Muy importante saber si los productos son verdaderamente ecológicos, aquí os dejo un post donde lo explica. En  breve tendrán tienda física en Alicante.

20161103_11022320161103_12233820161103_12233320161103_133418Besinhos

Anuncios

Escrito por

Renata Soares, Brasileña, Periodista con un Máster en Periodismo de Investigación y desde hace 3 años blogger. Vivo en España desde hace 11 años, tengo aquí mi vida y mis sueños. Desde hace 3 años estoy el proyecto de mi blog. Donde hablo de moda, tendencias, y belleza.

9 comentarios sobre “Cosmetica Ecologica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s