Tendencias 2017

Feliz semana!!

Hoy vamos hablar de las principales tendencias que hemos usado en 2016 y continuara en 2017.

Los calcetines fueran el accesorio estrella en 2016, y continuara siendo un accesorio imprescindible en 2017. Los calcetines siempre fueron los grandes olvidados de la historia de la moda. Pero eso ya quedo en el pasado, ahora es hora de usar y abusar en nuestros looks, sea con sandalias, mocasines, scarpin o cualquiera de los zapato que os apetezca.
14797190555560

Los boyfriend jeans llevan varias temporadas arrasando.  No es demasiado difícil conjuntarlos, tan solo hay que equilibrar bien el look. Ademas son perfectos para llevarlos de día o de noche. Me encanta son muy fashion y cómodos.

sfp-116

Los Chokers, de diferentes marcas y diseñadores han añadido este tipo de collares en sus colecciones de moda. El modelo más famosos en 2016 fueran los chokers de terciopelo. Pero en 2017 ellas vuelven mas grandes y de diferentes estilos y modelos.e7bba70d1c30a0a37fb6449eae1b30ff

Los vestidos lanceros  fue un must en 2016una de las tendencias más atrevidas y va seguir siendo en 2017.  Se convirtió en la prenda perfecta para acentuar la figura femenina.Es ideal tanto de día como de noche, solo hay que esperar la primavera porque ahora con ese frío imposible jeje. chanel_iman

Y no para por aquí, la próxima semana hay mas tendencias.

Besitos

Anuncios

Escrito por

Renata Soares, Brasileña, Periodista con un Máster en Periodismo de Investigación y desde hace 3 años blogger. Vivo en España desde hace 11 años, tengo aquí mi vida y mis sueños. Desde hace 3 años estoy el proyecto de mi blog. Donde hablo de moda, tendencias, y belleza.

16 comentarios sobre “Tendencias 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s