Look: Invierno + medias rejillas

Feliz Jueves!

Las medias de rejilla son la nueva tendencia de moda, es la pieza must have de la temporada. Es una de esas tendencias que pensamos que nunca iba a volver, pero ha final si ha vuelto. Las medias de relijjas y los calcetines, son los dos accesorios imprescindible para las It girls que quieren estar fashion y ser tendencia. Las celebrities ya las lucen tanto en looks de noche como de día. 

Quienes me conocéis ya sabéis que cada vez me estoy volviendo más adicta a la moda,  es un mundo que esconde tantos secretos, que quizá por eso me fascina cada día más . Y lo que mas me gusta, es poder criar mi proprio estilo, con piezas que ya son tendencias.

El look de hoy es, sencillo y sexy a la vez, por eso me gusta. Llevo unos shorts jeans con jersey gris, medias de rejillas, botas negras , abrigo rosa nude y cinturón negro. Llevaba tiempo queriendo montar ese look. Espero que os guste!

Look: Abrigo y Bolso/ liu jo Comprar Aqui Shorts y Bota/ Zara, Jersey/H&M, Medias/Tenenis Photo: Study Fusion PhotographyProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 presetProcessed with VSCO with p5 preset2017-02-01 08.06.41 1.jpgBesitos

Anuncios

Escrito por

Renata Soares, Brasileña, Periodista con un Máster en Periodismo de Investigación y desde hace 3 años blogger. Vivo en España desde hace 11 años, tengo aquí mi vida y mis sueños. Desde hace 3 años estoy el proyecto de mi blog. Donde hablo de moda, tendencias, y belleza.

25 comentarios sobre “Look: Invierno + medias rejillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s