Tendencias Otoño-Invierno Madrid Fashion Week 2017

Feliz Viernes!

Seguimos con los desfiles de Madrid Fashion Week 2017, y las tendencias que han desfilado nuestros diseñadores Españoles. 

Empezamos Con Devota & Devota,  hombres y mujeres se fusionan en una colección sastre, una oda a los tejidos y a la sastrería clásica inglesa re-interpretada bajo los limpios parámetros de Modesto. Maravillosas capas de estructura circular y algún que otro vestido intercalan en una colección masculina en la que no podían faltar aunque pequeña las referencias a la cultura oriental. Los tejidos, de paños de lana de Cashmere, franelas y lana virgen en los colores gris, marrón, chocolates y verde esparta. A mi me ha encantado, una colección masculina y oversize.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguimos con el diseñador Francis Montesinos, la Colección “Adán y Eva en el Paraíso Natural” hacia un homenaje al territorio del Principado de Asturias, sus parajes, sus paisajes y sus paisanos. Sin miedo al color ni a la experimentación con tejidos y formas, sus propuestas para la próxima temporada han estado cargadas de gasas crêpe 100% natural, organza de seda y terciopelos, alguna que otra transparencia, punto o incluso piel, en una nueva vuelta a los orígenes primitivos del hombre. Una declaración de principios paradisíacos con alguna inocente desnudez. La parte más emotiva del desfile ha venido al final, con la propuesta nupcial. Una novia vestida de negro encarnada en la modelo Lucía Dominguín, hermana de Bimba Bosé, prestando un homenaje a la fallecida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ultimo diseñador de día Ion Fiz, ha empleado en su desfile 15 modelos de mujer, ha declinado sus diseños en 15 colores, ha ideado 15 siluetas y ha tejido sobre 15 estampados, 15 texturas y 15 tejidos. Cumplía 15 años sobre la pasarela de Madrid Fashion Week, y ha querido celebrarlo por todo lo alto, con una colección retrospectiva bautizada como “Eccentrica” con la mujer musa, excéntrica, divina, misteriosa, pantera, lujosa, esas fueran las mujeres del desfile de Ion Fiz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que os parece? ¿Cual es mas vuestro estilo?

Un besito

Anuncios

Escrito por

Renata Soares, Brasileña, Periodista con un Máster en Periodismo de Investigación y desde hace 3 años blogger. Vivo en España desde hace 11 años, tengo aquí mi vida y mis sueños. Desde hace 3 años estoy el proyecto de mi blog. Donde hablo de moda, tendencias, y belleza.

9 comentarios sobre “Tendencias Otoño-Invierno Madrid Fashion Week 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s