Mi esterilla Ecologica de Masaje Pranamat

Feliz Día Internacional de la mujer!

Hoy vamos hablar de la esterilla ecológica de pranamat, que me esta ayudando a quitar todos los dolores de espalda. Como muchos de vosotr@s sabéis, paso todo el día frente al ordenador y eso muchas veces me provoca dolores de espalda, y la esterilla terapéutica me ayuda a relajar los músculos de la espalda mejorando la circulación de la sangre y eliminando los dolores. 

Desde que empece a usar la esterilla he sentido una mejora que contando nadie lo cree, pero es verdad. Y sirve para muchas mas cosas, hasta para la celulites. Se recomienda usar Pranamat 4 o 5 veces a la semana para prevenir cualquier tipo de dolor en el organismo y reforzar el sistema inmunológico. Yo uso todos los días y a todas las horas porque me siento bien. Abajo dejo un poco la explicación de la marca.

20170302_101508

Pranamat es una alfombrilla de masaje de última generación. Para su fabricación sólo utilizamos materiales ecológicos: fibra de coco, lino, algodón y plástico medicinal hipoalergénico H.I.P.S. Pranamat es adecuada para las personas alérgicas y para todos aquellos que se preocupan por su salud y por cuidar el medio ambiente. Pranamat está pensada hasta el más mínimo detalle. Detrás de su apariencia externa con los puntos de acupresión con forma de flor de loto, se oculta un complejo entramado de elementos de masaje con fórmula patentada que garantiza una sensación agradable al tacto. Incluso las personas más exigentes disfrutarán plenamente del masaje con Pranamat. Si queréis mas información ir directamente a la pagina Aqui

Instagram y FacebookPRANAMAT_attrezzature_new.jpg

Espero que os guste tanto como a mi!

Besitos

Anuncios

Escrito por

Renata Soares, Brasileña, Periodista con un Máster en Periodismo de Investigación y desde hace 3 años blogger. Vivo en España desde hace 11 años, tengo aquí mi vida y mis sueños. Desde hace 3 años estoy el proyecto de mi blog. Donde hablo de moda, tendencias, y belleza.

20 comentarios sobre “Mi esterilla Ecologica de Masaje Pranamat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s