Evento Lifestyle Day

Muy Buenos días con los 27 grados que hace hoy por Alicante, parece un día de verano y me me encanta. Chicas hoy os quiero hablar de Lifestyle Day el próximo día 25 de marzo en Madrid, nace de la mano de María Montaña Redondo, una mujer encantadora que tuve el placer de conocer en la ultima edición de la  Mercedes Bens  Fashion Week Madrid. 

Lifestyle Day es un evento único en Europa donde conoceremos las últimas novedades en moda, decoración, belleza y estilo de vida y ademas disfrutar de un día completo entre profesionales del sector, aprendiendo experiencias y trucos. LifeStyle, Ana Beltrán-37

Por todo esto María nos invito hace unos días en Harina para además de disfrutar de un fantástico desayuno con otras compañeras bloggers y presentarnos el evento. la idea me ha encantado por eso la comparto con vosotras.

_MG_2853LifeStyle, Ana Beltrán-34

Durante el evento podremos encontrar diferentes  marcas del sector y  varias conferencias con ponentes tan reconocidos como el Diseñador Modesto de Devota & Lomba, entre otros. Y conocer mucha gente interesante. 

LifeStyle, Ana Beltrán-24LifeStyle, Ana Beltrán-23No os lo podéis perder el  lifestyleday. Las bloggers que aparece en la foto son @elsonidodemistacones, @beviresmodaocio,@silvias_closet, @Bypatricia_aguilar, @lovetomoon78, @supernenatodoelrato, @eltrasterodecris @le.blonde, @mariamontana_lifestyle, @blogconestilo.

 Podéis conseguir vuestras entradas en : www.lifestyleday.es

Besitos

 

 

Advertisements

Posted by

Renata Soares, Brazilian, Journalist and Fashion Blogger, living in London.

20 thoughts on “Evento Lifestyle Day

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s