Selena Gómez y la chaqueta de zara

 

Buenos días! ¿Que esta pasando con Zara? Zara está de moda, muchas it girls y celibrities están apostando por la firma española.

La noticia mas comentada de hace unas semanas sin duda fue, la chaqueta de zara de 29,95 que llevaba la cantante Selena Gomez. Se hizo viral en la rede y agotada en algunas horas después. Eso es lo que llamamos la famosa publicidad inmediata, que hace la rede social mas usada del momento, Instagram.

No es una novedad que las celebrities luzcan prendas de la firma española. Sin embargo, fue la primera vez que ha causado tanto revuelto en las redes. Se trata de una instantánea que el fotógrafo Perez Hilton compartió en su cuenta de instagram. Selena Gómez aparece dando un beso en la mejilla de su nuevo chico, The Weeknd. Es la pareja mas buscada del momento por los fotógrafos.

 

Screenshot_20170314-1852595252006400_6_1_1

Muchas it grils o celebrities están apostando por la firma española, la ultima en aparecer vestida con la marca española fue la Reina Leticia Ortiz, con ese precios abrigo rojo de la nueva temporada de zara, si os gusta correr que aun están disponibles en tienda.

*LOS REYES ENTREGAN LAS ACREDITACIONES A LOS NUEVOS EMBAJADORES " MARCA ESPAÑA "2234677600_6_1_1

La it girl Olivia Palermo es otra aficionada a zara, desde que apareció usando esa camisa el verano pasado, mitad de la población femenina se ha lanzado a la búsqueda de la camisa. Ese el poder que tienes las famosas, hacer algo tan sencillo como puede ser esa camisa en algo viral. ¿Que os parece?ec07d1c7935d7b928b4f1d30b1a8e871

Besitos

Anuncios

Escrito por

Renata Soares, Brasileña, Periodista con un Máster en Periodismo de Investigación y desde hace 3 años blogger. Vivo en España desde hace 11 años, tengo aquí mi vida y mis sueños. Desde hace 3 años estoy el proyecto de mi blog. Donde hablo de moda, tendencias, y belleza.

14 comentarios sobre “Selena Gómez y la chaqueta de zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s