Pasarela Atelier Couture 2017

Buenos días! ¿como estáis?

Hace unos días estuve asistiendo a la pasarela de Atelier Couture, en el Palacio de Fernán Núñez. Es la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura de lujo, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de este país.

Atelier Couture ha sido una de las primeras pasarelas de novias de la temporada, hemos podido ver en Madrid infinidad de ideas, propuestas y tendencias en vestidos de novia para 2018.

En los diseños más femeninos abundan los detalles, incluidos los flecos, plumas, líneas asimétricas con maxivolante, cinturas ceñidas, lazos y muchas transparencias dejando suelta la imaginación y la feminidad de la mujer. Tuve el placer de asistir a 6 impresionante desfiles;

Franco Quintáns

Clara Brea

Nihil Obstat

Cristina Piña

Juana Rique

Santos Costura

Para ese gran día use un look elegante y con los colores de la primavera, con fala midi de color rosa palo, blusa amarilla, zapatos nudé y bolsa de color marsala. Me ha encantado la combinación y los colores. ¿Que os parece?

Detalles del look; Falda/Zara, Bolso/Michael kors, Zapatos/Myshoes_DSC847720170330_192257.jpgIMG-20170330-WA0006IMG-20170330-WA000420170330_124100knjkljBesitos

Anuncios

Escrito por

Renata Soares, Brasileña, Periodista con un Máster en Periodismo de Investigación y desde hace 3 años blogger. Vivo en España desde hace 11 años, tengo aquí mi vida y mis sueños. Desde hace 3 años estoy el proyecto de mi blog. Donde hablo de moda, tendencias, y belleza.

17 comentarios sobre “Pasarela Atelier Couture 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s