Empoderamiento de la Mujer

Hello Princess family!

Que ganitas tenía de escribir para mis chicas preciosas. Hoy os quiero hablar de un tema muy importante y discutido en todo el mundo, el EMPODERAMIENTO DE LA MUJER. Ese termino fue creado en 1995 en la conferencia Mundial de las Mujeres, para referirse al aumento de las participaciones de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y acceso al poder.

Actualmente esta expresión con lleva también otra dimensión que yo considero todavía mas importante, que esta relacionada con la autoestima, y la recuperación de la propia dignidad de las mujeres como personas, EL AMOR PROPIO.

Ese amor propio es el responsable de que una mujer se valore, se ame, se respete como persona y como mujer. El libro más leído y sabio de todos los tiempos, la Biblia, nos dice :¨ Amarás a tu prójimo como a ti mismo¨, y como es que vas amar a tu prójimo si no sabes amar a ti mismo, es imposible.IMG-20181102-WA0015.jpg

Así que os hablo desde mi corazón y desde mi experiencia. Durante mucho tiempo de mi vida fuí una mujer que no sabia amar a nadie y mucho menos a mi. Buscaba la felicidad, en cosas equivocadas y externas. La felicidad es algo interno que viene del corazón, del estar en paz con Dios y con uno mismo.

Ahora lo se, pero ha llevado tiempo, dolor y mucha oración hasta entender. Tuve que cambiar la forma de vivir, de mirar el mundo, y las personas que hacían parte de mi vida, y muchas se quedaron en el camino. Gracias a Dios seguí enfrente y hoy soy libre, tengo paz, amor propio, y soy luz en el mundo.

Ahora me dedico a ayudar a las mujeres, a encontrar ese amor, esa libertad, y esa felicidad plena. Quiero que sepáis que sois piedras preciosas, diamantes, reinas y princesas. NO permitáis que las personas digan lo contrario.

Si necesitáis mi ayuda aquí dejo mi mail: petitluxo@gmail.comE

Escrito por

Renata Soares, Brazilian, Journalist and Fashion Blogger, living in Madrid.

Un comentario sobre “Empoderamiento de la Mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s