Mujeres Diseñadas con Propósito

Hello Family! Como estais?

Primero me gustaría explicaros porque estuve mucho tiempo ausente aqui en el blog,  mi vida a tenido muchos cambios, y lo que antes era importante para mí ya no lo es tanto! Vosotros seguis siendo importante en mi vida, pero la moda ya no me llena. Por eso necesitaba un tiempo para encontrar mi misión y propósito en la vida!

Durante mucho tiempo de mi vida estuve perdida sin rumbo, haciendo cosas para llenar mi vacío, creia que ese vacío se podría llenar con dinero, lujo, hombres, fiestas, alcohol, drogas etc. Tuve que pasar por todo eso, para darme cuenta que con esas cosas tu vacío sigue. Solo hay una cosa que te llena, el amor De Dios y encontrar tu propósito en la vida! Dios es el único que te puede sanar y llenar.3191FBFC-6317-4CE2-BEDA-B6DE7E95EB42.JPG

Hoy empieza una nueva etapa en mi vida porque tengo claro cuál es mi propósito, y me gustaría compartir con vosotr@s. Mi misión en la vida es ayudar a las personas, y en  especial a las mujeres. Ese fuego que me quema cada dia, cuando muchas me buscan para que les ayude. Por eso tuve que pasar por todo lo que pase para poder llegar hasta aqui y ayudar a otras que me necesitan.

Ese nuevo proyecto se llama Mujeres Diseñadas con propósito, estamos en Instagram y facebook, y nuestro (digo nuestro porque van a unir más mujeres), es compartir videos, fotos que ayude a las mujeres a sentirse guapas, a amarse y cuidarse. Además impartiremos talleres de sueños, auto estima, empoderamiento, emprendimiento, formas de vestirse etc. 

Estoy a vuestra disposición para mas informaciones Email – mujeresdisenadaconproposito@gmail.com – Instagram @mujeresdisenadasconproposito

Besos

Foto: @netunojordache

 

 

Escrito por

Renata Soares, Brazilian, Journalist and Fashion Blogger, living in Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s